El mal diseño nos esta matando. > Concepto y Percepto Agencia Digital
preloader
C&P  We De{velop}sign for you

El mal diseño nos esta matando.


Estudios revelan lo perjudicial de un mal diseño web.

Una agencia de diseño web, creó sitios de prueba llenos de problemas súper molestos, como tiempos de carga lentos, reproducción automática de música y ventanas emergentes, y luego midió cuánto aumentaba la presión arterial de las personas con cada uno de ellos.

Ser un «tester» de tecnología es una ganga. Claro, puedes ver las cosas más recientes y mejores, pero también te están empujando y presionando digitalmente para medir todo. Este nuevo estudio de Cyber ​​Duck UX Agency del Reino Unido fue más allá con la tortura digital para medir los niveles de estrés.

Los participantes se colocaron frente a un sitio web diseñado (por Cyber ​​Duck) con la intención de que llenar con algunos de los elementos con la peor experiencia de usuario (UX) que encontramos en línea. Imágenes que no cargan, animaciones extrañas y botones sin destino son solo algunas de las 10 categorías.

Cada categoría de tortura web tuvo 110 participantes, por lo que 1.100 personas de entre 20 y 58 años en total formaron parte del estudio en total.

Los investigadores midieron la presión arterial sistólica de cada persona (la cantidad de presión en las arterias durante la contracción del corazón) mientras el participante usaba uno de los tres sitios personalizados. La presión arterial normal mide de 90 a 120, la elevada es de 121 a 129 y la etapa hipertensiva uno es de 130 a 139. Después de eso, se encuentra la categoría de presión arterial alta; superior a 180, (Critica). Ningún participante tenía condiciones de salud conocidas y tampoco tenían experiencia en TI o UX web.

Los resultados hablan por sí mismos e indican exactamente lo que no debe hacer en ningún diseño web.

La tabla de arriba muestra a los infractores, siendo los elementos de la izquierda los peores. *** Puede ampliarlo a tamaño de pantalla completa para facilitar la lectura y ahorrarse un poco de estrés.***

Las páginas de carga lenta (que tardaban entre 8,8 y 10,5 segundos en cargarse por completo) provocaron un aumento del 21% en la presión arterial, mientras que varias ventanas emergentes y la música de reproducción automática fueron casi tan malas, lo que provocó un aumento del 20% cada una. Elementos como 404 páginas rotas y botones en los que no se puede hacer clic eran solo molestias medianas en comparación.

Otros problemas incluyen múltiples controles deslizantes de imágenes, por lo que los carruseles de presentación de diapositivas no eran tan malos, ¿eh?, Lo que provoca un aumento del 10% en la presión arterial y animaciones desorientadoras con un aumento del 5%.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *