Universo del Branding
Desde tu logotipo, tu interfaz, tus redes…. Todo te representa.
Universo del Branding
Desde tu logotipo, tu interfaz, tus redes…. Todo te representa.
Estrategias, UI
Marca & UX
¿Qué puede hacer una estrategia de marca por ti?
Planeación, maquetación y perspectiva. Construir requiere una mirada al panorama general, para crear objetivos a largo plazo y definir lo que representa tu marca, tu promesa y personalidad. Una estrategia de marca actúa como un plan de cómo deseas que se exprese tu marca. Guía a tu audiencia para que perciba tu marca de la manera deseada, expresando tu promesa y su personalidad. Una estrategia bien definida lo ayudará a comprender a tu audiencia, saber dónde se encuentra en el mercado e identificar “el” diferenciador para ti y tu industria.
¿Qué hace una interfaz de usuario eficaz por su negocio?
Un sitio web intuitivo y bellamente diseñado puede convertir a los visitantes del sitio en clientes. El diseño de la interfaz de usuario (UI) sabe cómo piensa tu cliente; anticipa su camino a través de tu sitio y sabe lo que querrán ver. El diseño de la interfaz de usuario bien pensado proporciona señales e interacciones intuitivas con el visitante del sitio, lo que hace que su experiencia se sienta sin esfuerzo.
¿Tu identidad de marca muestra al mundo quién eres?
La identidad de tu marca es lo primero que la gente nota: cómo se ve, cómo se siente. Bien diseñada, le da credibilidad, infunde confianza en tu audiencia y proporciona coherencia en todos los canales. La identidad de marca se extiende más allá de los logotipos y colores. Implica el mensaje visual de tu marca y la historia que quieres contar. En última instancia, la identidad de marca es cómo el mundo percibe tu marca. Después de todo, los consumidores compran quién eres y qué representas.
¿Qué puede hacer el diseño de UX por ti?
Tus consumidores toman decisiones basadas en emociones y lógica. El diseño de la experiencia del usuario (UX) se basa en comprender el recorrido del usuario; considera las emociones que sienten y el curso lógico que toman al usar tu producto. Los diseñadores UX descubren quién es un usuario y qué quieren ver, luego combinan esos hallazgos con las necesidades de tu negocio.